Project Emporia

El lector de noticias que se aprende tus gustos

Al principio, las noticias en Internet debías buscarlas; luego podías elegir suscripciones para que te llegaran de ciertas páginas; ahora, gracias a aplicaciones como Project Emporia, verás únicamente las que a ti te gustan. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto elegante, basado en WP7
  • Ofrece temas relacionados con tus gustos
  • Marca y guarda las noticias interesantes

CONTRAS

  • De momento, poca variedad de temas
  • Algunos fallos de integración con Twitter

Bueno
7

Al principio, las noticias en Internet debías buscarlas; luego podías elegir suscripciones para que te llegaran de ciertas páginas; ahora, gracias a aplicaciones como Project Emporia, verás únicamente las que a ti te gustan.

Project Emporia es una herramienta de noticias sociales de la mano de los creadores de Bing. Se basa en un complejo algoritmo llamado Matchbox para filtrar las noticias que se publican en tus cuentas de Facebook o Twitter según los gustos que vas definiendo, pudiendo incluso predecir temas relacionados.

El aspecto de Project Emporia se asemeja mucho al de Windows Phone 7, tanto en su minimalismo como en su estilo de colores y fuentes. El mosaico de noticias clasifica los contenidos por categorías, y las marcas en las pestañas definen un artículo como leído o guardado.

Aunque ahora en Project Emporia destacan demasiado los artículos sobre Microsoft, no dudamos de que irá aprendiendo y adaptándose a tus inquietudes.

Project Emporia

Acceder

Project Emporia